Esta semana pasada se estuvieron corrigiendo errores y mejorando funcionalidades en la app.
Correcciones y mejoras
Estas son semanas de corregir y mejorar la app en lugar de agregar funcionalidades nuevas. Cogoland sigue la filosofía de “moverse rápido y romper cosas”, que favorece la experimentación y la evolución rápida por encima del perfeccionismo. Habiendo dicho esto, es crucial que la evolución rápida se acompañe de la corrección de errores y la mejora continua. En esta etapa sus opiniones importan mucho y ayudan a seguir mejorando la app, !los leo!
¡Qué viaje! en NFCogos
Hace solo 10 meses que se empezó a trabajar en el Cogomap, que luego se convertiría en Cogoland. Al comienzo solo consistía de un mapa cannábico con anuncios de presencia o check-ins, donde los usuarios indicaban que se encontraban en una tienda y dejaban una reseña sobre su experiencia.
Viéndolo en perspectiva, han sido las políticas de censura de Instagram sobre la planta las que empujaron a este proyecto a convertirse en una red social más completa: necesitamos comunicar en un espacio donde la continuidad de nuestro trabajo no dependa de un algoritmo que decide qué cuenta eliminar y cuál puede quedarse.
Ayer vi un post que hablaba de entender las reglas de los algoritmos y usarlas a nuestro favor. Pero jugar por las reglas en Instagram significa hablar de tomates y no de cannabis, literal. Como por ahora no queda de otra, seguiremos hackeando los algoritmos, intentando llegar a más gente en Metaland. Pero siguiendo también con el trabajo de hormiga en Cogoland para poder independizarnos y zafar de la censura en algún momento.
¡Gracias por apoyar este proyecto!