La inclusión de un catálogo de productos en la app ha sido el foco de esta semana. Adicionalmente, nos empezamos a comunicar con proveedores para ofrecer artículos de cultivo inicialmente por fuera de la app pero luego también en la app para financiar el proyecto.
Catálogo de productos
El nuevo catálogo de productos va a permitir a los usuarios crear productos tanto a partir de los lotes de flores que ya tengan ingresados en el sistema, como también independientemente para no limitar usuarios a solo ofrecer su propia producción. Esto permite que clubes cannábicos y empresas pueden mostrar su catálogo y brindar información de contacto a potenciales clientes. En países donde la venta libre de cannabis es legal lo natural es evolucionar a un sistema de pedidos.
Lo ideal es que los usuarios que ofrezcan su catálogo también estén haciendo el seguimiento de sus plantaciones a través de NFCogos. Estos usuarios tendrán prioridad al recomendar productos a clientes ya que también podrán mostrar parte de su información de trazabilidad aumentando la transparencia de la plataforma.
Viajes en NFCogos
Les escribo desde Kuala Lumpur, Malasia. Esta ciudad es más futurista de lo que esperaba. Las torres Petronas son una locura, no parecen reales ni mirándolas en persona, principalmente por la noche. Por otra parte, a pesar de compartir frontera con Tailandia, el contraste en cuanto a políticas de cannabis es gigante. La pena por vender es la muerte y por consumir pueden ser años de cárcel. Lo mismo por tener una sola planta.
Más allá de eso, la primera impresión fue bastante buena así que tendremos que descubrir más sobre esta cultura intrigante, las grandes ciudades generalmente no son representativas de la vida en el resto del país, así que pronto estaremos conociendo ciudades y pueblos más auténticos, allá vamos!